Nuevo Curso de comunicación bimodal. SAAC


Presentamos nuevo curso de Comunicación Bimodal, modalidad Online (virtual con el profesor mediante plataforma en directo). Formación destinada a familias y  estudiantes, así como profesionales, etc. Impartido por Laura C, nuestra Mediadora Comunicativa y experta en  Lengua de signos con amplia experiencia en la formación de dicha materia. Esperamos sea de vuestro agrado el producto. Te recordamos que puedes pedirnos información por si deseas realizar en tu centro un curso de estas características.

 

Curso básico Comunicación Bimodal Virtual. 30 Mayo

  • Duración

08:30  horas (lectivas y prácticas)

Incluimos 1 hora y 3o minutos de práctica de vocabulario adicional (en día diferente) para recordar la formación impartida.

 

  • Descripción Curso

Un curso sobre este sistema que se basa en los signos de la Lengua de Signos Española con la estructura de la Lengua Castellana y que por tanto facilita la comunicación y la adquisición del lenguaje oral. Así mismo, aprenderemos el Alfabeto Dactilológico y multitud de signos para la comunicación con niños, jóvenes y adultos con el fin de crear puentes de comunicación para personas con capacidades diferentes.

  •  Fecha:  30 de Mayo

  • ¿Donde se realiza?

De manera Virtual, con un sistema interactivo y participativo entre profesor y alumno durante todo el curso.

Mediante la aplicación Skype

  • ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido tanto a profesionales, familias, estudiantes, así como jóvenes mayores de 16 años.

En definitiva, toda persona que esté interesado en aprender este Sistema Alternativo de Comunicación. Los contenidos que trabajaremos en el Curso Básico de Comunicación Bimodal son:

  • Características del Sistema Bimodal.
  • Usuarios del Sistema Bimodal.
  • Alfabeto dactilológico.
  • Signo básicos de comunicación.
  • Días de la semana, meses, estaciones del año.
  • Verbos esenciales.
  • Adjetivos descriptivos.
  • Partes del cuerpo.
  • La familia.
  • Profesiones.
  • Frecuencia.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Comments & Responses